Vistas de página en total

Bienvenidos al Blog de David de Pedro






No sé como habéis aterrizado en este blog, pero poco importa, estáis aquí y os doy la bienvenida. Espero que paséis un rato ameno porque es de lo que se trata y que aprendáis tanto de mis errores como de mis experiencias, que compartáis la realidad y opiniones a ojos de mis personajes para que los entendáis más. A veces son reivindicativos, a veces muestran ese Mr. Hyde que en un momento dado todos llevamos dentro.

Hasta el momento de su publicación, os dejo con un pequeño aperitivo, el book trayler de mi novela. Como siempre, os invito a que hagáis vuestros comentarios, que mejorarán con mucho este blog.

Soy consciente que vuestro tiempo es oro, y por eso os agradezco vuestra atención. Como dijo Benjamin Franklin: Si el tiempo es lo más caro, la pérdida del mismo es el mayor de los derroches.

Volved cuando queráis.

Gracias,


David de Pedro




P.S.: Por cierto, aquí tenéis el link de La Revelación de Qumrán en Amazon, y si no tenéis kindle y lo queréis leer por ordenador, os podéis descargar el software clicando aquí. También podéis visitar mi nueva página web: www.daviddepedro.com

lunes, 17 de octubre de 2011

Reflexiones de una periodista

¿Quién me lo iba a decir? Me traslado de Barcelona a Girona pensando que tendría más tranquilidad, y mira tú por donde, la única cosa que consigo es meterme en unos berenjenales de órdago. Bueno, por lo menos tengo material para ir haciendo mis columnas semanales.Con un poco de suerte, puede que incluso consigamos ganar el Pulitzer con el equipo que hemos conseguido montar Miranda Roval y yo. Porque desde luego el reportaje se las ha traído...
De todas maneras, es una lástima que sea tan adicta al periodismo de investigación... no consigo ordenar mi vida sentimental ni por casualidad. Pero bueno, parece que ahora mismo los españoles estamos, a nivel internacional, en alza, tendremos que aprovechar el tirón. Fíjate, en los deportes tenemos a la selección española de fútbol, baloncesto, balonmano, hoquei patines, en individuales, a Nadal, Lorenzo, Pedrosa, Alonso y un largo etcétera.  Con los artistas, nos pasa tres cuartos de lo mismo, como con Bardem, Paz Vega, Almodóvar y otro largo etcétera. Y con los escritores, pues parece que también, fíjate en los noveles Fernando Trujillo, Armando Rodera y Xabier Giménez Sasieta, líderes de venta en Amazon. Con un poco de suerte David de Pedro también se posicionará entre estos grandes noveles. De momento, La Revelación de Qumrán ha tenido buenas críticas... 
Bueno, mejor que me deje de divagaciones, y me concentre en cuál será mi próximo reportaje.

Carol Castro - Periodista (Girona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario